jueves, 24 de abril de 2008

Esta soy yo.

Hola a tod@s, bien, soy una mujer casada, con treinta años a mis espaldas y auxiliar de enfermería, soy española de nacimiento y norteamericana de corazón, aunque nunca he estado allí me tira mucho ese país, resido en España muy a mi pesar a falta de la posibilidad económica de irme a Nueva york que es mi ciudad, no me entendais mal, España es un país precioso y con muy buena gente, seguramente mejor que allí, pero no puedo evitarlo, siento que mi sitio está allí, y algún dia ese sueño se hará realidad, espero, los que me conocen dicen que soy una "yankee", pero no me molesta, al contrario.
Lo de mis aficiones es otro cantar, me gusta probar todo tipo de actividades y luego resulta que todas me gustan, con el consecuente gasto económico.
Empezaré por el más normalito y el que gusta a mas gente, viajar, aunque ya he estado en muchos sitios aún me queda mucho por ver.
Entre las manualidades están el punto de cruz y los abalorios, aunque esto último lo tengo un poco abandonado y por lo tanto he perdido práctica, también la cocina, me encanta, aunque aún estoy aprendiendo.
Entre los deportes, el esquí, la equitación y el submarinismo, ah y me apunté a Full Contac y también me gustaba, lo dejé por falta de tiempo.
Y lo último a lo que aspiro es a aprender inglés a la perfección, aunque ya tengo un nivel medio, y a ser una gran fotógrafo, descubrí mi interés por la fotografía cuando compré mi cámara reflex, una Nikon D50, fantástica.
Bueno, esta soy yo, si, lo sé, algunos direis que soy culo de mal asiento, que me gusta probar de todo, o que soy una catacaldos, como dice mi madre, bueno, puede ser, mi opinión es que en esta vida hay que probar de todo, (bueno, en cuanto a aficiones sanas me refiero, que nadie piense mal, es verdad que soy fumadora, pero no fumo mucho y bebo menos aún, lo que más odio en este mundo son las drogas), y luego escoger lo que más te llene, a pesar de eso, tengo un trabajo estable y lucho por mantenerlo, que de las aficiones no se come, a no ser que estas se conviertan en tu oficio algún dia, que entonces será el momento de dejar el trabajo anterior, como me dijo un dia un profesor de filosofía al que quería mucho: "Nunca tires una camiseta vieja sin tener una nueva que ponerte".

1 comentario:

Gusito dijo...

Has llegado al lugar adecuado, aquí hablamos de todo, solemos ser respetuosos, aunque siempre hay alguna oveja descarriada como en todas partes.
Bienvenida.
Yo tampoco estoy muy puesta en estas cosas de blog, pero poco a poco estoy haciendo uno.